¿Qué es PLANIFICA2?

Convenio Marco

 



Planificación Docente

PLANIFICACIONES ANUALES 2020

PLANIFICACIONES ANUALES 2020

Descarga nuestras planificaciones anuales absolutamente gratis, en ella podrás conocer nuestra propuesta de trabajo para cada asignatura, con base en los programas de estudio y bases curriculares vigentes del MINEDUC.

 

DESCARGALAS AQUÍ

LO NUEVO 2020

MÓDULO COMPLEMENTARIO DE GESTIÓN ESCOLAR

GESTIONA2

Descarga BROCHURE descriptivo de todas nuestras plataformas AQUÍ.

pre básica

GENERSIS E.I.R.L., R.U.T. 76.323.065-1, representada por don César Alejandro Martínez Retamal, deja constancia que el material a publicar desde el año 2015 en adelante, como apoyo a las Instituciones Educativas suscritas a nuestra Plataforma de Planificación docente PLANIFICA2, serán conforme a los planes y programas vigentes, publicados por el MINEDUC y que dan cuenta de todos los ajustes curriculares correspondientes al año 2012. Además, la Plataforma de planificación docente “PLANIFICA2”, el material complementario e instrumentos de evaluación son propiedad de GENERSIS E.I.R.L., elaborados por GENERSIS E.I.R.L., y son, en este aspecto EXCLUSIVOS y para USO de nuestra EMPRESA y a quienes GENERSIS E.I.R.L. autorice su uso y manejo de los mismos, contando para ello con el Registro Nº 249.067 de Propiedad Intelectual con fecha 29 de diciembre del 2014. 

Además el sitio WEB www.genersischile y www.planifica2.cl, están debidamente registrados, siendo propiedad de GENERSIS E.I.R.L., y la elaboración, programación y mantención es y ha sido llevada a cabo por el equipo de GENERSIS E.I.R.L. quién cuenta con un servidor hosting dedicado para publicar y mantener los materiales, evaluaciones y plataforma antes mencionada.    

Institución certificada ATE con fecha 17 de noviembre del 2014.

Sabías que

Los Docentes de nuestro País:

Cuentan con la proporción más injusta en cuanto a tiempo en AULA y tiempo para realizar sus PLANIFICACIONES, contando solo con 5 minutos aproximadamente para preparar una clase de CALIDAD.

No dejes la Educación de tus alumnos en manos de la Improvisación, CONTRATA hoy PLANIFICA2, la plataforma de planificación docente que cambiara tu VIDA.